...cri cri...
a kien engaño, tengo menos lectores q el diario de chachillullo.
la wea es que volvi y punto. <------ ( notece el punto)
la vida me ha dado un vuelco, si señores, Judalina ha llegado a mi vida........ , Q?! ah?!
acaso un apostol no puede tener su corzoncito?, tss..y como mi compare jeshu se comia a la maria?
Q? si el loco tuvo hasta hijos con la flaca poh!.
Retomando, Judalina llego a mi vida, finalmente despues de mas de 2000 años de busqueda, resulta que ella es igual de judas que yo , y eso me tiene muy contento, tanto asi, que no sabia que cresta escribir aqui, por q como que ya no estoy enojado con nada en la vida, todo me parece mas colorido , mas alegre, mas cinematografico. Y eso que estamos en epoca de elecciones presidenciales...tenia tema pa hacer mierda a medio mundo.
Mmm....por eso preferi por empezar de nvo haciendo un resumen XD , ah! la Apostoles BigBand ha cambiado vocalista, al anterior lo echamos, por judas ( que ironico no ? ), bueno, mas judas que yo, uno de esos detestables, y soy el verdadero judas, desagradablemente querible y respetable por todos.....
ahhh.... ya no trabajo en la empresa del Cangrejo, ni tengo de compañero al Gato....gran personaje ese ultimo.
hablando del cangrejo el viejo weon aun no me finikita, les contare esa historia mas adelante, aun esta en proceso.
A lo que vinimos, esto no tiene nada que ver ni con el titulo, ni con todo lo anterior que ya dije.
es mas se me ocurrio recien cuando lei las entradas antiguas....( reciclando )
Los Cuidadores de Auto.........

En mi Afan incansable de buscar personajes ruines, narcisistas, soeces, descarnados, etcetera, etcetera, etcetera ( <--- es raro ver esa palabra escrita completa en un texto.) Por ahi alguna ves hice mension al famoso cuidador de autos.
personaje que en si no tiene nada de malo, pero, la actitud de OPORTUNISMO que actualmente desarrollan los hacen detestables.
No digo que no sea un trabajo honrado, con sus escepciones claro, siempre esta ese cuidador de autos que te dice, vaya no mas patrhson.... y te saca la radio, el tapiz, la gata, el cenicero, el porta bebes, las plumillas, las tapa llantas, te quebra la antena, y te hace cagar la chapa.
antiguamente, era un personaje buscado por la gente, uno queria dejar su auto al cuidado de ese señor que delimitaba su espacio de trabajo correctamente con conos, que agitaba al viento ese paño de limpieza amarillo o naranjo para indicarte que podias estacionar y con el cual guiaba tus acciones al volante, era tus ojos al estacionar, tus ojos al salir. que ademas vestia un traje azul marino con una boina caracteristica que todos los dias su abnegada esposa planchaba cuidadosamente, esporadicamente se les veia de humita, zapatos lustrados y sonrisa atenta para con sus clientes, uno confiaba en aquel personaje, que daria su vida por cuidar los autos de su espacio, que ademas lo lavaba y no robaba tus plumillas, y que concientemente te cobraba una modica suma, el pago al salir del estacionamiento era opcional y nunca invasivo con su mano estirada a un costado de tu ventanilla, daba gusto dar esa propina, y te ibas comentando en el auto, oie que dije el sr. que cuido el auto, me regalo hasta un calendario con los feriados bien puestos.
que paso con ese personaje criollo de nuestra larga y angosta faja de tierra? quien lo saco abruptamente del mapa ?
en la actualidad, el reemplazo de aquel respetable hombre , es un angustiado, que con cuea tiene un paño too sucio con el que pretende limpiar tu auto, o hacer como que lo va a limpiar para robar tus plumillas y luego decirte que estan malas, y venderte las mismas que tenias, uno sabe que no se puede confiar en aquel hombre, uno deja el auto ahi por que no hay mas espacio, y sabes que el weon nisiquiera vigilo tu auto, pero al momento de encender el motor, aparece de entre las sombras y se clava al lado de tu ventanilla exigiendote $500 por el servicio que nunca presto, ese oportunismo es el que define hoy al cuidador de autos, apenas ve un auto que se mueve para irse, es capas de correr cual alma corriese por su vida, y si contestas con un poco comprometedor, lo siento perrito ando sin ni uno, ò un , estuve 5 minutos y nunca te vi aqui...
te echa el glosario flaite de tu vida, han escuchado el dicho ? " mas oportunista que cuidador de autos ? "
bueno, si no lo entendian, ahora si, es practicamente un asaltante mas , pero con un cuadrante definido de robo. en el cual ademas se dedica a consumir drogas y alcohol, a hacerse amigo de lo ageno y un sin fin de practicas poco fiables para tener sobre sus hombros la responsabilidad de cuidar autos ajenos.
nunca hay que hechar a todos al mismo saco, si he visto cuidadores respetables en la actualidad, pero la gente ya no los valora por el resto de ellos que se dedica a menoscabar un oficio que en el pasado fue bien considerado por el colectivo de la gente.
bueno, como no tengo auto, no se pa que mierda hable en todo momento como si lo tuviese, creo que para darle mas realismos a mi relato, o por que dirian, y pa q habla de eso si no tiene ni auto este weon?, asi que para los que llegaron hasta esta parte del texto y estan pensando eso. les informo, me importa una raja, total...pa eso soy judas y no tengo remordimientos.
bueno, ya volvere para descuerar otro personaje mas...hasta luego.
x

No hay comentarios:
Publicar un comentario