lunes, 6 de julio de 2009

Malas Costumbres de Mal Gusto

No se si en todos los paises sera lo mismo, pero por lo menos en el mio existen aquellos personajes de mal gusto que aparecen en las mas insolitas e inimaginables situaciones, por ejemplo , el viejo verde que viaja en locomocion colectiva que frota toda su humanidad contra la pobre y adolecente escolar con menos experiencia que terrotista suicida, hace un par de dias me toco ver a ese desagradable personaje en accion, la pobre escolar, que guardaba bajo su ropa descolorida un cuerpo virginal, sintio en su hombro aquella parte del viejo que no deberia sentir en un remeson de la micro, el, aprovechando un viraje violento del conductor se inclino mas de la cuenta contra la pinguina, la cara de horror de ella dejo el hecho en evidencia, y la cara de perro copulando del viejo firmo la obra. muchos nos dimos cuenta y comenzamos a increpar al sujeto con respetuosas frases tales como :

a) YO:oie viejo rechuchetumadre no veis q es una niña weon, podria ser tu hija saco e weas!!!!
b) SEÑORA DE MAS DE 4 DECADAS: desgenerado, pervertido, es una niña indefensa!!!
c) FLAITE: oe chiporro, te vamoh a darte entre tooh gil culia por lohgi
d) HOMBRE DE NEGRO: oiga sr. todos vimos lo que hizo con la niña, acaso ud no tiene hijas, madre, primas? etc etc etc.
e) todas las anteriores y mas por el resto de los pasajeros que se dieron cuenta.

la pobre pinguina quedo con una cara de verguenza como si ella hubiese echo algo malo, el viejo se nego siempre, pero el hecho de que se bajara en la parada proxima lo delato por completo. se bajo en medio de abucheos varios y dos tate quietos en la kvza, el primero del FLAITE y el segundo de un pasajero X que no habia visto.

un par de mujeres se acercaron a la mina para ver si estaba bien, mm uno como hombre no es muy delicado al consolar en situaciones asi, por lo q la mayoria no atinamos a acercarnos, ademas se pondria mas nerviosa.

me parece intolerable que existan personajes asi aun. y se me vinieron un sin fin de personajes desagradables que vagan por nuestras calles, por ejemplo , ese lanza que anda en el centro robando carteras, bolsillos, bolsos, etc, en fin, anda carteriando...lo que me molesta de ellos es q siempre kagan a gente de esfuerzo, que se gana lo poco que tiene trabajando duro y dia a dia sacrificando vida social y familiar, incluso su propia distraccion, segun ellos, andan trabajando, trabajando de que wn? . lo toman como su rol en la sociedad los muy sueltos de raja.

suena extremista, pero si tuviera la facultad , pescaria a esos wns y los encerraria en un container que dejaria tirado en pleno desierto de atacama, les tiraria un kilo de pan diario y dos botellas de agua mineral, pa que se maten entre ellos por comida, para que vean lo miserables que son. mmmmmmm , es extremista pero efectivo, lamentablemente no puedo, ni nadie mas podria, ademas estan las palabras de mi compare jeshu que siempre decia q hay q poner la otra mejilla, pero ya que soy un traidor lo haria igual.

en mi container entrarian , los violadores, ladrones violentos, ladrones pacificos, ladrones en general en realidad , pedofilos, zoofilicos, necrofilicos, policias corruptos, estafadores, traficantes de fe(esos pastores chantas que viven de la ingenuidad de la gente ) etc etc etc.


tambien hay algunos personajes molestos, pero que no hacen daño, por ejemplo el cuidador de autos. pero eso sera para otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario